Puzzle Reloj

Puzle de madera Reloj

Puzle Encajable de Navidad

Puzle Encajable de Navidad

Puzle Juego: Belén de Navidad de Sevi Trudi

Bonitas y entrañables figuras de madera para recrear el Belén de Navidad. ¡Le encantará a tu hijo y será uno de sus juegos favoritos en Navidades durante muchos años!

La versión navideña de los clásicos de Sevi Trudi. El Puzle está teñido con los tonos característicos de este período: rojo, blanco y dorado. Dentro de la caja de madera se encuentran todos los personajes de la historia para recrear la escena de la natividad, a fin de traer al niño a esta fiesta y el significado de la Navidad.

Una decoración navideña original para que esta época del año sea aún más especial.

48,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
SEV82640

Medidas de la caja: 27 x 27 x 4,5 cm

Material: madera

Contenido: 21 piezas

Esta preciosa caja de madera de Navidad contiene todas las figuras para reconstruir la escena de la natividad: es un artículo ideal para acercar al niño al significado de la Navidad, pero también es un juego lleno de elementos para acompañarlo en el crecimiento. De hecho, ¡será divertido jugar con las figuras y poder encontrar el lugar adecuado para cada niño, mientras que crecer será agradable para reconstruir el paisaje de la natividad en toda su dulzura y complejidad! El artículo consta de 21 piezas. Todas las pinturas utilizadas son no tóxicas y resistentes, de conformidad con las normas más estrictas vigentes.

El valor de juego y la riqueza de la amada Play Puzzle by sevi ahora también está disponible en la versión navideña con la caja de madera de alta calidad que contiene todas las figuras para reconstruir la escena alrededor del nacimiento de Jesús: un artículo ideal para darle al niño pequeño el significado de la Navidad. Pero también un juego rico en elementos para promover su desarrollo. Mientras los niños pequeños disfrutan jugando con los Fiugurs y tratando de encontrar la posición correcta para cada uno, ¡los niños más grandes disfrutarán reconstruyendo el entorno del nacimiento de Jesús en su intimidad y complejidad!

Con este puzzle navideño tienes doble placer. Construye la escena de la natividad con tu hijo y colócala debajo del árbol de Navidad.

¡Precaución! No apto para menores de 36 meses.

La madera procede exclusivamente de plantaciones forestales europeas sostenibles.

Los tintes usados para la fabricación de este juguete cumplen con la norma EN 71, es decir, son totalmente inocuos.

Más Información
País de fabricación
Marca Sevi - Trudi
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Puzle Juego: Belén de Navidad de Sevi Trudi
Su valoración