Tío Elefante

Tío Elefante

Canción de Navidad

Canción de Navidad

Vamos a buscar un tesoro (libros para soñar) de Editorial Kalandra

    Vamos a buscar un tesoro
  • Materia: Libros infantiles y juveniles
  • Autor: Janosch
  • Nº de páginas: 52 páginas.
  • Editorial: Kalandraka Editora, S.L.
  • Colección: Libros para soñar
  • Año de publicación: 2013

Buscando fortuna para poder satisfacer sus caprichos, Oso y Tigre se encuentran con el topo, el pez, el león, la gallina y el burro. Pero es el búho el que les da un buen consejo sobre el mejor de los tesoros: la amistad.

14,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
KAL0016

Premios y/o menciones: Plan Nacional de Lectura (Portugal)

Medidas del libro: 15 x 21,5 cm.

Tigre y Oso desean ser ricos para comer algo más que coliflor, para tener bonitos trajes, una balsa hinchable y un balancín. Y deciden salir a buscar un tesoro. Recorrerán muchos lugares cavando la tierra, buceando y preguntando por aquí y por allá. Al final encontrarán un tesoro, pero al final del todo volverán a ser pobres aunque más felices que cuando fueron ricos. Janosch es capaz de mostrarnos el otro lado de las cosas con sus historias ingenuas y humorísticas. Es un filósofo para niños y adultos porque invita a pensar con la cabeza y el corazón.

"Casi nunca las cosas son como uno piensa. O mejor dicho,casi siempre son justo al revés", les dijo el búho ancianoa pequeño oso y a pequeño tigre cuando se empeñaronen conseguir "lo mejor del mundo". Se cansaron de hacer agujerosen la tierra y de buscar incluso bajo el agua, aunque allísolo encontraron algas, peces y basura. Y cuando por fin habían obtenido el dinero que querían para satisfacer todos sus caprichos, volvieron a quedarse sin nada. Engañados y robados, volvieron a casa; hasta entonces habían vivido muchas aventuras, se habían peleado entre ellos, y no solo habían conocido al búho anciano, sino también al topo feliz, al pez del río,al león de los pantalones azules, a la gallina loca y al burro viajero.

Más Información
País de fabricación
Marca Kalandraka
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vamos a buscar un tesoro (libros para soñar) de Editorial Kalandra
Su valoración