Circuito de tren con grúa

Circuito de tren con grúa

Tren de madera Circuito Safari

Tren de madera Circuito Safari

BRIO | Tren de Madera Grande Rural con Animales

Este circuito rural de trenes está lleno de diversión y encanto; incluye dos locomotoras, 2 vagones para poder transportar a los animales, 1 vagón para cargar el heno, animales, figuras, raíles y un silo para almacenar la comida de los animales. Los peques lo pasarán en grande.

Tren rural con animales de BRIO. Pack de 60 piezas en total que se guardan un práctico cubo grande. Incluye locomotoras vagones, animales, figuras, raíles y silo. Recomendado a partir de 3 años. Envío en 24 horas.

Juego de pista de campo grande con 60 partes en una caja de almacenamiento práctica. Consta de 2 Schiebeloks, 2 Tierwagen, 1 coche con carga de heno, varios rieles, animales y árboles y 1 silo.

99,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
BRI33135

Contenido: 60 piezas

Las maderas utilizadas llevan el sello PEFC: plantaciones forestales sostenibles y responsables para mantener el equilibrio ecológico de los bosques.

¡Tanto BRIO entrena al mundo en carreteras y rieles como nunca antes! Una configuración de acción completa, que incluye tren de pasajeros, tren de carga, escenas portuarias y diversión en el metro, completa con estaciones de tren, grúas, puentes y figuras. Una visita obligada para todos los aficionados al ferrocarril! Tu imaginación determina tu objetivo. Juego de pista de campo grande con 60 partes en una caja de almacenamiento práctica. Consta de 2 Schiebeloks, 2 Tierwagen, 1 coche con carga de heno, varios rieles, animales y árboles y 1 silo

Todos los juguetes cumplen las normas de seguridad europea (2009/48/EG) y las de calidad DIN EN ISO 9001:2008
y DIN EN ISO 14001:2009.

¡Precaución! No apto para niños menores de 3 años, porque el riesgo de asfixia consiste en pequeñas piezas que pueden tragarse.

Más Información
Marca BRIO
País de fabricación
Materiales Imán, Madera, Plástico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BRIO | Tren de Madera Grande Rural con Animales
Su valoración