Bloques de construcción Arco Iris

Piezas de construcción de madera Arcoíris de GOKI

Puzzle Madera Granja

Piezas de construcción, "Granja"

Tablero clasificador de Colores y Formas. Ordena los colores de GOKI

Cuadrados, estrellas, flores y triángulos en diferentes colores listos para ser colocados en el tablero. Juego de habilidad en el que los pequeños deberán reflejar en el tablero la tarjeta que les ha tcodado, relacionando formas y colores. Perfecto para jugar con amigos.

12,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOK58866

Juego educativo de copiar patrones de colores

Medidas: 21 x 18,5 x 3 cm

Materiales: 1 Tablero de Madera. 18 plantillas a una cara

Los diferentes círculos, flores, cuadrados y estrellas tienen que ser colocados siguiendo el modelo. No es tan sencillo como parece, pues a veces hay que apartar los puntos a un lado antes de que puedan acceder a su posición correcta.

Laberinto de madera con 16 piezas que lo recorren, combinación de 4 formas y 4 colores y 18 tarjetas con patrones. Para los más pequeños es un juego de coordinación que estimula la psicomotricidad fina y facilita la habilidad gestual. Los mayores pueden jugar a copiar los patrones que se encuentran en las tarjetas, lo que estimula el reconocimiento de formas y colores y el razonamiento abstracto.

Los más pequeños tendrán que ordenar las piezas de colores de la forma en la que indiquen las diferentes fichas

Ideal para el desarrollo de la percepción visual, la coordinación mano-ojo y la manipulación. Bueno para inducir a la lógica, la comprensión causa-efecto y la concordancia.

Está fabricado con madera procedente de plantaciones forestales sostenibles y no se utilizan aditivos químicos en su tratamiento.

Los tintes cumplen con la normativa europea y son totalmente inocuos.

Más Información
País de fabricación
Marca Gollnest und Kiesel KG
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tablero clasificador de Colores y Formas. Ordena los colores de GOKI
Su valoración