Set Óptico (pequeño)

Set Óptico (pequeño)

Set Óptico Exploradores. Juguete de construcción y apilamiento para bebés

Haba Toys Discovery Set redondo y redondo. Las pequeñas manos quieren manipular los barriles, las bolas y los discos giratorios y adentrarse en un mundo de descubrimiento óptico con Haba Toys Discovery.

Ideal para aprender sobre las formas y el movimiento.

Contenido: 3 elementos de base para fijar las ruedas, 1 juego de ruedas, 2 bolas con efecto, 1 peonza, 6 discos de colores para ensartar, 8 rodillos, 1 rodillo sonoro.

49,94 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
HAB2175

Los pequeños descubridores pueden dejar volar su imaginación al apilar, rodar y mecerse. Perfecto para 2 años y mayores.

Aquí los pequeños entran en acción. Con los rodillos, las bolas y los discos rotatorios pueden sumergirse jugando en el fascinante mundo de la óptica y descubrir impresionantes efectos en movimiento. ¡Muy divertido y a la vez se aprenden muchsimas cosas!

Las cosas realmente empiezan a rodar para los más pequeños: los barriles, las bolas y los discos giratorios permiten a los niños adentrarse en el fascinante mundo de la óptica y descubrir impresionantes efectos de movimiento. Las piezas se pueden montar de muchas maneras diferentes.

La madera procede exclusivamente de plantaciones forestales sostenibles.

Los tintes usados para la fabricación de este juguete cumplen con la norma EN 71, es decir, son totalmente inocuos.

producto fabricado en alemania

Más Información
País de fabricación
Marca Haba
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set Óptico Exploradores. Juguete de construcción y apilamiento para bebés
Su valoración