Modalidades de pago

En Kanikas ofrecemos la posibilidad de hacer el pago a través de 3 canales diferentes, de madera que el cliente pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades: pago por adelantado (realizando una transferencia), pago con tarjeta de crédito y pago a través de PayPal. 

Pago por adelantado (transferencia)

Si eliges hacer el pago a través de transferencia es importante que tengas en cuenta que el envío del producto se hará una vez tengamos constancia en la cuenta bancaria de que el ingreso ha sido realizado. Si necesitas que el envío se haga cuanto antes, puedes enviarnos un correo electrónico (info@kanikas.com) adjuntando el justificante de haber realizado la transferencia.

Puedes hacer el ingreso en las siguientes cuentas bancarias:

        Cuenta en Alemania:

        - Beneficiario: Kanikas GmbH
        - IBAN: DE43 7406 1813 0003 2291 57
        - SWIFT/BIC*: GENODEF1PFK

        Cuenta en España:

        - Beneficiario: Kanikas GmbH
        - IBAN: ES38 2100 2375 4302 0003 9215
        - SWIFT/BIC*: CAIXESBBXXX

*El código SWIFT/BIC sólo es necesario para realizar transferencias desde el extranjero.

Pago con trajeta de crédito

 Puedes realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito:

VISA     master card     giro pay

 

Kanikas GmbH apuesta por las herramientas de seguridad y procesos de codificación más actualizados, consiguiendo así la máxima protección frente al fraude on-line. Si tiene cualquier problema durante la ejecución del pago no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info@kanikas.com) o del teléfono 91 737 382 (días laborables en horario de 09.00 a 14.00 horas). 

Únicamente el banco tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Si la transacción se realiza con éxito, los únicos datos que recibimos nosotros son los relativos al pedido: nombre y apellidos, dirección, teléfono y productos seleccionados.

Pago a través de PayPal

Si tienes cuenta en PayPay también puedes hacer el pago a través de ella. PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet, de forma completamente segura. Para más información: www.paypal.com.