La Ciudad de las Canicas

Juego de canicas: circuito de ciudad

Multitobogán grande

Multitobogán grande

Multitobogán mediano 4038162015019 NIC1501

Con esta pista de bolas de madera, tu pequeña sesión tendrá horas de diversión. La pista de tiene 6 niveles y cada uno tiene sus propias partes rodantes. Al final del recorrido de la bola de madera hay un receptáculo para que no pierda las canicas. Este recorrido de la bola es adecuado para niños de 2 años.

Divertido tobogán de 6 rampas para entretener a grandes y pequeños. Además de conseguir pasar un buen rato, ayuda a que la vista de los niños se adapte a la lectura.

Te harás aún más valioso con cada carrera adicional. Los modelos de la serie Duo tienen al mismo tiempo dos pistas de rodadura. Estas dos pistas crean las carreras más emocionantes. Las pistas también te invitan a jugar juntos. ¿Quién es el primero en la serie de dúo en el acabado. Los modelos nic con bandeja de goteo han demostrado ser particularmente estables y ofrecen al mismo tiempo que el espacio práctico de la bandeja para el almacenamiento de las piezas en funcionamiento. El bajo gradiente de las pistas de niza conduce a una velocidad de carrera óptima. Esto resulta en grandes experiencias para los ojos de los niños, especialmente con los discos. Un paro ocasional de partes corrientes o la aparición de billar aumenta el atractivo del juego y conduce a juegos aún más activos.

104,96 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
NIC1501

Medidas: 67 x 45 x 15 cm

La madera procede exclusivamente de plantaciones forestales europeas sostenibles y no se utilizan aditivos en su tratamiento.

Los tintes usados para la fabricación de este juguete cumplen con la norma EN 71, es decir, son totalmente inocuos.

Made in Germany   Sello FSC

Más Información
País de fabricación
Marca Nic Toys
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Multitobogán mediano 4038162015019 NIC1501
Su valoración