Marioneta Chimpancé

Marioneta Chimpancé

Marioneta Burro

Marioneta Burro

Marioneta Dragón - Baby Dragon de Folkmanis Puppets

Sentado en su cola curvada y alcanzando a mamá, puede parecer inofensivo, pero ¡cuidado! Este títere BABY DRAGON es una criatura feroz. Anime sus brazos y boca y él encenderá fuego en su corazón.Confeccionado en tejido de textura escamosa con alas satinadas.

46,01 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
FOL2886

Los dragones han vuelto a cobrar vida, esta vez gracias a las manos de su hijo que le harán regresar a luchar con valientes caballeros y asustar a bandidos y malhechores; un amigo con el que compartirá hermosas y divertidas tardes y con el que se le pasará el tiempo volando.

Ideal para usar en teatro interactivo y teatro de marionetas, los títeres de Folkmanis también son excelentes para la enseñanza, la guardería, la escuela, los juegos de fantasía, los juegos y las fiestas, o para combinar con un libro para contar historias. Fácil de alimentar y cuidar, solo agrega mucho amor y diversión. Folkmanis ha animado a las jóvenes imaginaciones a florecer desde 1976 con sus marionetas especiales innovadoras y atractivas, promoviendo la creatividad y el descubrimiento y ganando casi todas las industrias, desarrollo infantil y premios para niños. Folkmanis ha crecido hasta convertirse en el principal fabricante de títeres de peluche en todo el mundo, y ofrece más de 200 de las criaturas más conmovedoras y diseñadas de forma realista, tanto exóticas como familiares, en el mercado actual.

Medidas: 28 cm

Más Información
País de fabricación
Marca Folkmanis Puppets
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Marioneta Dragón - Baby Dragon de Folkmanis Puppets
Su valoración