Las más bellas nanas del mundo

Las más bellas nanas del mundo (De Mali a… Japón) es una recopilación extraída en parte de seis libros-disco de la colección Canciones infantiles del mundo.
La nana representa el primer encuentro del bebé con los juegos relacionados con la palabra y la música. Cantos amorosos, transmitidos de generación en generación, reflejos de penas y de alegrías, útiles para espantar miedos, tristezas y dolores. Son palabras que los niños escucharon ya en el vientre de su madre y que después, les hicieron compañía y les calmaron a la hora de dormir.
Fragmentos de infancias recuperadas, piezas originales cantadas por adultos y por niños nativos de cada uno de los países que conforman esta recopilación. Auténticas joyas que nos han sido expresamente confiadas para ser compartidas.
Viaje musical con seis escalas: escala africana, escala criolla, escala eslava, escala del jardín de Edén, escala brasileña y portuguesa y escala asiática.

SKU (Número de Referencia): KOK014

Disponibilidad: En existencia

23,99 €

Recibe tu pedido en 24/48 horas.

¡Llámanos! (+34) 917 373 782

14 Días Derecho de Revocación

Envío Gratis a partir de 60,00 €

Descripción del producto
Detalles

Kókinos es una editorial especializada en literatura infantil; su filosofía se basa en enriquecer la literatura infantil a través del álbum ilustrado desde el compromiso ético y estético que los niños merecen. Los buenos libros infantiles contribuyen a formar buenos lectores y los libros hechos con amor, ayudan a crear lectores felices.

Información adicional
Información adicional
Marca No
Recomendado a partir de No
Materiales No
Opiniones de clientes
Déjanos tu opinión sobre este producto
Estás comentando: Las más bellas nanas del mundo
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración