ositos articulables de madera

Ositos de madera para vestir

Muñecos articulados para casa de muñecas

Familia para casa de muñecas

Kids car coche color rojo con ruedas silenciosas de Folkmanis

Kids Car es una alternativa inteligente a los correpasillos tradicionales: no necesita pilas, ni gasolina ni pedales, únicamente es necesario girar el volante de lado a lado para que se ponga a rodar. Puede ir hacia delante, hacia atrás, dando curvas y hasta haciendo círculos. Es respetuoso con el medio ambiente, tiene un diseño moderno y molón y supone muuucha diversión.

    Kids Card Rojo Folkmanis
  • Material: plástico
  • Puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h (en superficies lisas).
  • Soporta hasta 100 kg.
    65,00 €
    Disponibilidad: Disponible
    SKU
    FOL40020

    Kids car es una alternativa inteligente a los tradicionales coches de paseo para todas las edades, para la diversión tanto en interior como al aire libre. No necesita baterías ni pedales, ni un buen empujón kids car, literalmente, impulsado por ti mismo! Respetuoso con el medio ambiente, diseño moderno, simplemente adictivo ...

    Para hacer que se mueve, simplemente gira el volante continuamente de un lado a otro, y ya está - como magia! Los niños-CAR puede ir hacia atrás, hacia delante, en línea recta o en curvas y círculos. Y no a paso de tortuga.En superficies lisas, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 10 km / h. ¿Quieres ir más lento o descansar? No hay problema, simplemente deja de girar el volante.

    Kids Car soporta una carga de hasta 100 kg sobre una superficie lisa y plana, y es adecuado para las edades de 3 años y superior.

    Más Información
    Color Rojo
    País de fabricación
    Materiales Plástico
    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Kids car coche color rojo con ruedas silenciosas de Folkmanis
    Su valoración