Juego «Diego El Dragón»

Juego «Diego El Dragón»

El castillo del dragón dorado

Juego "Castillo del dragón dorado"

HABA Juego de Habilidad | 2 a 6 jugadores

Bienvenidos al animado campeonato mundial de los animales, el bestial campeonato en el bosque. Aquí se requiere una buena cabecita, dominio del cuerpo y mucha concentración. En muchos y variados juegos se corre, se salta y se hacen equilibrios, se croa como una rana y se ruge como un león, se apunta a un objetivo y se combina. Y, sobre todo: ¡uno se ríe mucho! 

¡Efecto Fex más para aún más variedad y acrobacias cerebrales!

Contenido: 1 tablero de juego con flecha giratoria, 1 figura de madera, 10 alfombras de animales, 10 fichas de animales, 28 tazas de taza, 1 reloj de arena, 1 folleto de FEX, 1 manual de juego.

24,95 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
HAB4682

Controlando de manera juguetona los sentimientos e impulsos, promoviendo la concentración y mejorando la memoria, esto incluye el juego para entrenar las funciones ejecutivas. Por lo tanto, el efecto Fex en este juego es la dificultad creciente de los ejercicios. Por ejemplo, ¿el Panda después de una sesión de relajación en la primera, un entrenamiento de coordinación en la segunda, incluso una unidad de velocidad en el tercer asalto? El dominio de los animales requiere cerebros, control del cuerpo y concentración. En muchos juegos diferentes, las ideas se ejecutan, saltan, se balancean, se curren, rugen, apuntan, se combinan y se ríen mucho. El juego es una emocionante combinación de diversión de aprendizaje y movimiento.

Un divertido y movido juego didáctico para 2 - 5 niños a partir de los 5 años.

¡Más el «efecto Fex» para una mayor variedad y buena gimnasia mental!

Un juego de la serie Fex.

Instrucciones en español.

Más Información
País de fabricación
Marca Haba
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HABA Juego de Habilidad | 2 a 6 jugadores
Su valoración