Caravana con coche

Caravana con coche

Garaje

Garaje

BRIO Estación de Bomberos 33817

Juego de bomberos para niños. Todas las piezas de la imagen están incluidas en el pack. Los niños pueden imaginar la situación de fuego a su alrededor aprendiendo a resolver los problemas. Sólo tienen que levantar el portón de la estación, encender las luces y sirena del camión y salir pitando. Se lo pasarán pipa.

111,96 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
BRI33817

Estación de Bomberos Infantil

Un completo conjunto de rescate de emergencia que consta de rieles de madera, garaje, puente, montañas, camión de bomberos con luces azules y un tren de rescate. ¡Qué más necesitas para un juego sin fin!

El BRIO-Bahn es el original. El sistema modular estructurado lógicamente es un juguete de sistema que se amplía constantemente y ofrece infinitas posibilidades para inventar nuevos sistemas de pistas y situaciones de juego una y otra vez. Gracias a la alta calidad y la capacidad de expansión ilimitada, comprar juguetes se convierte en una inversión valiosa para muchos años de infancia.

    Detalles
  • Edad: A partir de 3 años.
  • Contenido: 30 piezas.
  • Materiales: madera, plástico, baterías (las pilas vinen incluidas en el set).
  • Las maderas utilizadas llevan el sello PEFC: plantaciones forestales sostenibles y responsables para mantener el equilibrio ecológico de los bosques.

Juego ideal para consolidar la personalidad de nuestros pequeños. Potencia la responsabilidad

Más Información
Marca BRIO
País de fabricación
Materiales Madera, Pilas, Plástico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BRIO Estación de Bomberos 33817
Su valoración