Vela Animales de bosque

Vela Bosque en Invierno

Cascanueces Alce Elchi de HABA 4010168076553

Cascanueces Alce Elchi de HABA 4010168076553

HABA | Corona de adviento Angelitos

Adviento, Adviento, cada domingo una velita al viento. Esta maravillosa corona de Adviento hecha de madera de haya es una verdadera joya como adorno: los angelitos tienen alas finas, los regalos están hermosamente impresos y la superficie del círculo de madera es maravillosamente lisa y llana. ¡Es el blanco de las miradas colocado encima de cualquier mesa! 

49,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
HAB5166

Colorido candelabro con ángeles, será una decoración encantadora de la mesa navideña y una idea perfecta para un regalo. Bienes entregados en un hermoso paquete con velas. Haba, una garantía de excelente calidad.

Desarrollan creatividad, coordinación y apoyan el desarrollo general del niño.

Esta hermosa corona de Adviento hecha de madera de haya es una verdadera joya: los angelitos tienen alas finas y la superficie del anillo de madera es maravillosamente suave y simple. ¡Esto llama la atención en todas las mesas! Las cuatro partes de la corona de Adviento tienen pequeños alfileres que encajan en los orificios de la parte inferior de las placas, por lo tanto, mantienen todo unido. Así es como se ve una moderna corona de Adviento con un carácter especial, que tiene los elementos de un clásico atemporal.

    Detalles
  • 8 piezas de madera de haya
  • 4 soportes de cristal para velitas.
  • Medidas: aprox. 26 cm, altura aprox. 9 cm.
  • Edad: A partir de 3 años
Más Información
País de fabricación
Marca Haba
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HABA | Corona de adviento Angelitos
Su valoración