BRIO | Tren de Madera Grande Rural con Animales

BRIO | Tren de Madera Grande Rural con Animales

Tren de madera Circuito Safari

¡Haz un viaje a lo salvaje! Siempre hay mucho que ver y hacer, especialmente para los guardabosques. Siempre vigila atentamente a los leones, cebras, guepardos y jirafas. ¡Si miras de cerca, incluso puedes ver huellas de animales en una sección de huellas! Cuando juegan con este set, los niños no solo practican sus habilidades motoras, sino que también conocen a los animales salvajes de África y dejan volar su imaginación. 

39,97 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
BRI33119

¡Haz un viaje a lo salvaje! Siempre hay mucho que ver y suficiente para hacer. Especialmente para los guardabosques de patrulla. Siempre vigila atentamente a los leones, cebras, guepardos y jirafas. ¡Si miras de cerca, incluso puedes ver huellas de animales en una sección de huellas! Cuando juegan con este set, los niños no solo practican sus habilidades motoras, sino que también conocen a los animales salvajes de África y dejan volar su imaginación. Adecuado para niños mayores de 3 años.

Longitud: 105 cm Ancho: 45 cm.

Material: madera / plástico.

Color: multicolor

El conjunto contiene: 14 x rieles 1 x túnel 1 x león 1 x cebra 1 x jirafa 1 x figura 1 x árbol 1 x locomotora 1 x coche animal

Las maderas utilizadas llevan el sello PEFC: plantaciones forestales sostenibles y responsables para mantener el equilibrio ecológico de los bosques.

Más Información
Marca BRIO
País de fabricación
Materiales Imán, Madera, Plástico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tren de madera Circuito Safari
Su valoración