Grimms | Arcoíris de Madera Apilable Waldorf Multicolor Grande

¡El arco iris grande es realmente versátil e ideal ya para niños pequeños! Los niños pequeños apilan, clasifican y construyen y, a medida que los niños crecen, lo usarán como cuna para muñecas, como valla para animales, como un túnel o puente para vehículos, como casa para enanos y muñecas de casas de muñecas, construyen asombrosas esculturas ... esto El arcoíris siempre estará integrado en jugar con mucha fantasía.

    Características
  • Medidas: 38 x 6,5 x 18 cm.
  • Contenido: 12 Piezas.
  • Fabricación: Productos Naturales.
  • Color: Multicolor (12 colores del arco iris).
  • Fabricado en Alemania.
  • Edad: A partir de 0 años.

Juguete de madera que representa los doce colores del arco iris de excelente calidad y diseño con infinidad de posibilidades de juego. El Arco Iris Multicolor Grande de Grimms es uno de los juguetes más completos del mercado ya que va evolucionando a medida que el niño o niña crece.

64,97 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
GRI10670

Arcoíris Grande Waldorf Grimms

¿Aún no conoces el famoso Arcoíris Waldorf? Lo forman 12 piezas de madera, cada una de un color diferente (12 piezas x 12 colores del arco iris), con las que imaginar, crear, construir, jugar. El tacto, los colores tan vivos y su diseño lo han convertido en uno de nuestros productos más preciados. Está reconocido como uno de los juguetes clásicos e imprescindibles de la Pedagogía Waldorf. Las formas curvas, los diferentes tamaños y toda la imaginación de los pequeños permitirán un sinfin de creaciones y construcciones fantásticas y llenas de alegría.

Imprescindible entre los juguetes de madera. Con sus 12 piezas bastará para ofrecerles infinitas posibilidades de juego. Los más pequeños apilan, encajan y desarrollan la motricidad fina. A partir de 3 años construyen: carreteras, puentes, túneles, casas, y otras mil opciones constructivas y simbólicas, ya que las piezas de forma curvada sugieren todo tipo de composiciones. Dale al niño el arco iris grande multicolor y observa todas las posibilidades de juego que va a encontrar desde el primer momento, te quedarás maravillado. Y no sólo jugará al principio de tenerlo sino que lo irá redescubriendo con el paso del tiempo.

Debido a su fuerte y robusta construcción, y a los multiples usos que se le puede dar. Se convierte en uno de los juguetes con los que más van a jugar nuestros pequeños y durante más tiempo. Lo pueden abandonar pero a los pocos días vuelven a él. De los cientos de juguetes que pasan por casa, el recuerdo de nuestro niñ@ bebe jugando con éste, es sin duda uno de los que se nos quedan grabados en la mente para siempre.

La madera procede exclusivamente de plantaciones forestales sostenibles y no se utilizan aditivos químicos en su tratamiento.

Los tintes usados para la fabricación de este juguete cumplen con la norma EN 71, es decir, son totalmente inocuos.

Más Información
País de fabricación
Marca Grimms Holz Design
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grimms | Arcoíris de Madera Apilable Waldorf Multicolor Grande
Su valoración