GOKI | Juego de Habilidad Bichos

GOKI | Juego de Habilidad Bichos

La Ciudad de las Canicas

Juego de canicas: circuito de ciudad

GOKI Kubb | Ajedrez Vikingo KUBB

Contenido: 21 piezas de madera, bolsa de algodón para guardar las piezas, libro de instrucciones (incluido español).

Medidas: Rey= 5,5 x 5,5 x 30 cm.

Juego tradicional muy popular de Suecia, de estrategia y habilidad. Por su tamaño es ideal para jugar al aire libre, pero también puede hacerse en espacios cerrados. Incluye instrucciones en español.

29,99 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
GOK56875

Kubb es un antiguo juego de competición. Al igual que con el ajedrez, Kubb es el rey de la figura central, solo que aquí es mucho más rústico. Después de derribar a todo el oponente Kubbs, el equipo gana el juego que es el primero en molestar al rey.

¡Juega al ajedrez como los vikingos! En el juego de habilidad al aire libre, se debe beber suficiente agua objetivo por adelantado. Solo aquellos que logran derribar a todos los Kubbs del oponente con los sticks de lanzamiento, pueden apuntar al rey y así decidir el juego por sí mismos. Embalado en una bolsa de algodón, se puede llevar a cualquier lugar.

Está fabricado con madera procedente de plantaciones forestales sostenibles y no se utilizan aditivos químicos en su tratamiento. Los tintes cumplen con la normativa europea y son totalmente inocuos.

Spiel Gut

Más Información
País de fabricación
Marca Gollnest und Kiesel KG
Materiales Madera
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GOKI Kubb | Ajedrez Vikingo KUBB
Su valoración