Sobre kanikas

Kanikas nació de la idea de ofrecer juguetes y artículos divertidos, bonitos, estimulantes y sostenibles para niños de 0 a 6 años. Hemos estado buscando y buscamos por todo el mundo lo que nos gusta para nuestros hijos y para los de nuestros amigos.

Creemos en juguetes creativos, de buena calidad y que motivan y estimulan a nuestros niños. Creemos en materiales naturales y sanos para apoyar su mundo y el futuro. Kanikas tiene como objetivo ofrecer todos aquellos juguetes que sean de alta calidad, seguros, comprometidos con el medio ambiente y enriquecedores para el mundo de los pequeños y también el de los mayores.

Queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio. Por ello, hemos seleccionado marcas conocidas y de prestigio que nos han convencido tanto por su diseño y calidad, como por su forma de tratar el mundo. Hemos elegido una amplia selección de todo tipo de juguetes, juegos, complementos para bebés o niños pequeños, algo de ropa para la lluvia y para el sol y regalos personalizados. Selección que está en continuo cambio, puesto que no paramos de buscar y seleccionar los mejores juguetes. Nos hace mucha ilusión poder compartir esta selección con vosotros y vuestros hijos porque creemos que enriquecerán vuestro mundo.

Muchos de nuestros juguetes y complementos cuentan con sellos de calidad como Spiel Gut o Ökotex y, todos cuentan con el sello de CE y GS (TÜV); es decir, que todos cumplen con la normativa relativa a juguetes sobre seguridad; ofrecen por tanto una calidad comprobada. La mayoría de nuestros productos se producen en Europa y muchos de ellos en Alemania; intentamos seleccionar siempre las marcas de juguetes que fabrican teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y también a las personas que los producen; sostenibilidad, respeto y seguridad son los criterios más importantes para elegir a nuestros proveedores. Esa es la única forma para poder garantizar que vosotros y vuestros hijos estéis completamente satisfechos y felices con nuestros productos.

Y ahora, ¡a jugar!